Press

What they say about me on the internet:

Posca:
Matdisseny draws and works with colors. He comes from Barcelona, it’s probably why he’s so creative. The Gaudi ghost is all around. He likes skateboards.”

Read More …

Surgere Magazine • Helga Molinero:
“Por eso conocer la obra de Marc fue como un chute de oxígeno dentro de un mundo estandarizado y regido por la uniformidad.”

Read More …

Ill Messagero • Paolo Grassi:
“Lo Skateboard como opera d’arte. La sua primera mostra fuori a Terni. Ha esposto tabole dove sono raffigurate diverse immagine con tratti e caratteristiche che richiamano alla pop-art.”

Read More …

Lamono Magazine:
“Marc Argelich Trigo (aka Matdisseny) es un diseñador e ilustrador aficionado desde niño al skateboard y a la cultura que envuelve este deporte.”

Read More …

40Sk8 Blog • Alfredo Prados:
“Skateart Classics Tribute es una exposición en la que los artistas que la componen rinden su particular tributo a algunos grandes de la historia del skateboard.”

Read More …

40Sk8 Blog • Alfredo Prados:
“No me equivoco si digo que todos los que estuvimos y no conocíamos el trabajo de Marc y Albert salimos gratamente sorprendidos, en las 25 obras expuestas de ambos artistas muestran su influencia por la cultura skate y urbana.”


Read More …

Stringer • Pedro Ramis:
“Marc trabajó en más de 10 estudios y departamentos de marketing y diseño, para varias pequeñas y grandes empresas como: Nostrum, Tous, Gamma, Cofac, Medical Express … Despúes de ver que lo que realmente le gustaba eran los trabajos creativos, no repetitivos y monótonos, empezó a realizar exposiciones de fotografía y más tarde, empezó a experimentar con el Graffiti y la ilustración, con el tiempo que tenia después del trabajo y así dar a conocer su faceta más artística y creativa.”


Read More …

Advertisements